nerjadecide.es | Anfiteatro en los Cangrejos
16273
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16273,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Anfiteatro en los Cangrejos

Category
Infraestructuras
About This Project

Reacondicionar un espacio público de escaso uso, una explanada que se eleva sobre el paseo marítimo Torrecilla-Los Cangrejos. Se propone salvar ese desnivel mediante un graderío mirando al mar, pero en lugar de hacerlo recto, curvándolo en evocación de los teatros griegos.

Detalles del proyecto:

Además de construir el anfiteatro, se adecuaría la zona que se utiliza para el programa “Verano en los Cangrejos” con las condiciones técnicas necesarias para la realización de actividades escénicas, además de construir una zona de vestuario y almacén bajo el escenario, el cual se elevaría en altura, y la instalación de unas bancadas fijas en la zona diáfana. En el lado opuesto se instalará una caseta de control de sonido e iluminación donde se colocaría un proyector de vídeo para sesiones al aire libre.

Fases del proyecto:

1º Licitación del proyecto técnico

2º Licitación del proyecto de obra

Estimación presupuestaria:

60.000€